Control de Asistencia Biométrico

Control de Asistencia Biométrico
El Mejor

La dinámica laboral actual exige que las empresas cuenten con controles que les permitan remunerar a sus empleados de manera justa y a tiempo, adicionalmente a esto controlar los horarios de asistencia y definir tiempos para la asistencia laboral es necesario y fundamental.


Componentes de un Sistema Biométrico

El sistema posee  dos componentes muy importantes:  

1) El Hardware

2) El Software

El Hardware

biometrico entek

  • Diseño Elegante y Moderno
  • Pantalla TFT LCD a Color de 2.8 Pulgadas
  • Interfaz TCP/IP y Puerto USB Host
  • Salida de Reportes por USB en Formato de Excel
  • Copia de Seguridad de Todos los Datos en Tiempo Real
  • Multilenguaje
  • Sencilla Administración y Escalabilidad







rápidos

Identificación en menos de 0.5 segundos, falsos positivos 1 en 10.000.000 de intentos.



Conectividad


TCP/IP, WiFi, GPRS, USB-Host y Cliente.

Indoor/Outdoor


Diseñados tanto para uso en interiores como en exteriores

Seguro


Tecnologías anti fraude y la última novedad, detecta huellas “Vivas”, imposible suplantarla..

esquema de instalación

esquema instalación biométrico


el software

software control de asistencia biométrico
El mejor
De los componentes de un sistema de Asistencia Biométrico el SOFTWARE es el más importante, ya que en general los dispositivos de cualquier marca están en capacidad de leer los marcajes que realiza cada empleado, la diferencia está en el manejo de esos datos para poder suministrar información confiable y amplia para la toma de decisiones.
CONTROL DE ASISTENCIA
El mejor

El software ha sido desarrollado en Venezuela y está adaptado a las Normas de Ley, siendo sus principales características las siguientes: 

- Poder verificar la identidad del empleado de manera de evitar marcaciones  “falsas” o lo que en ingles se denomina ‘buddy punching’ 
- El poder transferir dicha información al sistema de nómina, mediante archivos en diferentes formatos (txt, Excel, pdf, html). 
- Flexibilidad de manera de poder cubrir una gran variedad de  tipos de horarios tales como fijos, flotantes y/o turnos rotativos y horarios especiales que pasan de un  día a otro
- Verificación de marcaje por biometría y proximidad. 
- Multiusuario.
- Multiequipos. 
- Ambiente Windows. 
- Multiempresas. El mismo software puede ser utilizado simultáneamente por diferentes empresas las cuales pueden definir sus propios códigos de departamentos y/o códigos de asignación y deducción.
- Tipos ilimitados de horarios (hasta un máximo de dos turnos). Se pueden definir para un mismo trabajador, horarios de lunes a viernes, sábados y domingos 
- Definición flexible de días feriados. 
- Establecimiento de períodos de vacaciones remunerados o no. 
- Definición individual por cada trabajador de cuales turnos permiten cálculos de horas extras. 
- Interfaces con el Sistema de Nomina que acepte archivos tipo texto. 
- El formato de los reportes puede ser fácilmente personalizado. 
- Niveles de seguridad para realizar modificaciones. Las modificaciones realizadas con nivel de seguridad son señaladas en los reportes. 
- Captura automática de datos en períodos especificados por el usuario. 
- Bloqueo y desbloqueo automático del sistema en períodos preestablecidos para evitar el ingreso de personal a determinadas horas. 
- En caso de varios equipos conectados en red, selectivamente se puede indicar los lugares en donde podrá ingresar un determinado trabajador.
- Horarios de Turnos Rotativos 
- Definición de formatos para traspasar información a sistemas de nominas mediante archivos tipo texto. 
- Licenciamiento  Se instala una licencia principal que recoge los datos del biométrico con dos instalaciones adicionales como consulta.  Si desean instalar licencias o equipos solo como consulta, tendrá un costo adicional.


 Requerimientos del sistema

- Procesador Pentium o superior 

- Ambiente Windows 98, NT,XP, 7 

- 128 Mb (preferible 256) de memoria RAM 

- Monitor a Color 

- Un puerto de red libre

Garantía

Los equipos tienen garantía de un año contra defectos siempre y cuando se les de el buen uso que requieren. En caso de daños o desperfectos, se les asignará un equipo provisional por un costo mínimo mientras dure la reparación del mismo y si los mismos fuesen causados por mal uso, los gastos por concepto de reparación y/o instalación correrán por cuenta del cliente. El software tiene garantía de por vida en cuanto a la corrección de errores de programación y tendrán un año gratis de actualizaciones por requerimientos del país.



Reportes

El sistema tiene alrededor de 300 Reportes, los cuales pueden ser exportados a varios formatos tales como WORD, EXCEL, IMAGEN , PDF, RTF, HTML y se pueden solicitar dentro de un rango de fechas y filtrados por Empresa, Departamento, Empleados...

- Reporte de Rechazos

- Inconsistencias

- Reporte estadístico

- Días no trabajados

- Horas no trabajadas

- Horas Extras.

- Resumen de asistencias

- Reporte de entradas 

- Reporte de asistencia individual

- Reporte de tiempo real trabajado

- Resumen de asistencia compacto

- Reporte de retardos

- Reportes de salidas anticipadas

- Reporte de horarios los cuales pueden ser impresos

- Resumen de Asistencias

- Resumen de inasistencias 

- Reporte de Cesta Ticket

- Control de Lactancia Materna

- Resumen Anual general o por empleado.

reportes asistencia


que obtiene al contratar con nosotros

Implementación del Sistema:.

1. Instalación y configuración del software en Servidor y hasta 3 estaciones de trabajo (en caso de requerir más, se cobrará adicional);
2. Configuración y Enrolamiento en el Dispositivo Biométrico.
3. Inducciones tanto del software como del Dispositivo (máx. 3 horas)


Apoyo y Asesoría:.

Es la parte mas dinámica y con mayor FeedBack, se usa para atender a nuestros clientes de forma expedita y casi en tiempo real, de esa forma solventa cualquier eventualidad que se le presente en el uso y manejo de nuestra plataforma. Generalmente este servicio se trabaja por teléfono y mediante lo que se denomina “Escritorio Remoto”.
Reinducciones:.

El cliente podrá solictar hasta una reinducción mensual del Software y el equipo biométrico, normalmente se usa cuando un cliente pierde a un operador ya sea por renuncia o despido y desee continuar el proceso, igualmente cuando se olvida algunos procesos.


Actualizaciones:.

Este servicio se usa para eventos de actualización de Software, son totalmente gratuitos durane el primer año luego de la compra.
Atención de fallas y dudas:.

A través de: correo electrónico,chat,conexión
Depuración de la Data:.

Este servicio se presta solo en eventos que involucren las bases de datos, causada por algún problema de corriente etc.




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