Información Sobre La Empresa


 En 1998 nacemos . En muy poco tiempo nos hemos posicionado como uno de los más importantes proveedores de servicio de identificación, carnet, codigos de barras, rfid, tarjetas mifare, control de asistencia y acceso biométrico, tarjetas plásticas, tarjetas inteligentes y soluciones de seguridad. Nacimos como una de compañía de carnet, a los pocos años incursionamos en la venta de impresora térmica, produciendo carnet en Isla Margarita y ahora con presencia nacional. Somos distribuidores de impresoras térmicas de las más importantes empresas líderes en el mundo como HID Fargo, Zebra, Datacard, Evolis, Smart entre otras, entre otras. Además distribuimos los insumos y suministros para varias marcas de impresora especializadas en la elaboración de tarjetas de identificación plástica, contamos con un departamento de servicio y mantenimiento técnico capacitado y certificado por cada uno de los fabricantes.


Propósitos Fundamentales

Entregar soluciones integrales y rentables de la industria de identificación, control de asistencia y acceso biométrico, que satisfagan a nuestros clientes en Venezuela, utilizando tecnología diversificada con productos y servicios innovadores. Este propósito, desde 1988 nos ha llevado a relacionarnos de una manera diferente en la que todos los involucrados nos sentimos satisfechos.


Respeto

Es la capacidad que se tiene para entender y comprender que cada ser humano es distinto y en consecuencia, piensa y actúa de una forma diferente en un momento dado.


Aprender a escuchar
Aprender cada día
Colocarse en el lugar de la otra persona
Conservar y cultivar la paciencia y la comprensión
Actuar bajo el concepto de igualdad
Responsabilidad

Es la capacidad de dar respuesta ante una obligación, función, rol o actividad asignada o asumida. Cumplir de una forma eficiente y eficaz con el compromiso adquirido.


Compromiso

Entregar sin esperar contraprestación
Es estar dispuesto a dar más de lo requerido.
Es obligarse con las causas, con las personas, con la familia, con el trabajo independientemente de la remuneración.
Es dar el máximo de sus capacidades profesionales y personales para el desarrollo de una actividad.
Honradez
Observar constantemente comportamientos éticos y morales.
No cohonestar con conductas fraudulentas y corruptoras.
Ser justo en las actuaciones y en las decisiones.
Profesionalismo

Respuesta eficaz en la gestión que genere un desempeño de excelencia con equidad económica, amor al trabajo y la convicción de brindar lo mejor de sí, con alto sentido del deber social.